martes, 25 de mayo de 2010

Mantenimiento de una computadora.

Mantenimiento preventivo a computadoras (Parte 1/2)

PRODUCTOS

VALORES Y FILOSOFIA

Valores

* Innovación y creatividad.
* Honestidad y ética con clientes, proveedores, colaboradores y competidores.
* Máxima Calidad en todos nuestros productos y servicios.
* Compromiso con el desarrollo integral de nuestros colaboradores.
* Responsabilidad Social y del Medio Ambiente.

Filosofía

Aplicar los resultados de las investigaciones científicas más relevantes en Ciencias de la Computación, y las mejores herramientas tecnológicas, para incrementar la eficiencia de los procesos de negocios de nuestros clientes, a través de soluciones, productos y servicios de software, desarrollados por técnicos y analistas altamente especializados y experimentados, siguiendo las mejores y más modernas prácticas del mercado.

VISION

Orientada a la satisfacción de las necesidades informaticas y complementarias, CIBER ONLINE.COM será la organización más ágil, moderna y comprometida del oriente colombiano, en servicios de calidad al cliente.
Nuestra experiencia nos hace una empresa líder en el mercado y a lo largo de este periodo hemos conformado un equipo interdisciplinario experto en su labor y altamente comprometido con la calidad de lo que sabemos hacer.

MISION

En CIBER ONLINE.COM satisfacemos las necesidades informaticas y complementarias , generando entusiasmo en todos nuestros clientes por los productos y servicios que le ofrecemos, a partir de procesos organizacionales, orientados hacia la excelencia “Principio y fin de Nuestra empresa”.
Prosperamos en equipo con personas integras y expertas en su labor, altamente comprometidas con la calidad de lo que sabemos hacer. Trabajamos a partir del mejoramiento continuo por el desarrollo integral y equitativo de la empresa y el de su talento humano, por el respeto de los derechos de los proveedores y la competencia, por el incremento de los niveles de productividad y rentabilidad, ofreciendo una retribución física justa a los colaboradores y accionistas, para cumplir con el compromiso social que orienta nuestros principios.